dosmilmastres Aplicación de estándares web, usabilidad y accesibilidad

dosmilmastres
Vuelve Mixtura Lab con Jonás. La animación “desde dentro”

Una de las mejores noticias que he disfrutado desde que estoy de nuevo en LPGC es la decisión de Tomás de “reactivar” Mixtura Lab, a partir de ahora en el Gran Canaria Espacio Digital (¡vaya lujo!), y debido al brutal éxito de estas reuniones, será es necesario inscribirse para no quedarse sin silla.

Ayer recordaba con Nay nuestra asistencia a los primeros “Labs”, en los que rara vez llegamos a ser 10 los que nos juntábamos en la antigua oficina de Mixtura, en la Plaza de Cairasco. El aforo previsto para el evento de mañana es de 50 personas, y hablando con Tomás me comenta que ya están a tope, ¡y con una larga lista de espera! Mi enhorabuena desde aquí, ¡crack!

Por cierto, para esta vuelta no podrían haber elegido mejor, ya que los chicos de Machango Studio serán los encargados de hablar del mundo de la animación y, sobre todo, de Jonás, su serie estrella, del que puedes ver varios episodios en Vimeo.

Una Respuesta a Vuelve Mixtura Lab con Jonás. La animación “desde dentro”

  1. Muy buenas caballero.

    Sí, yo también estoy muy contento de retomar este proyecto. Ya verás. Este año, si las cosas salen bien, va a haber un montón de novedades.

    Seguiremos informando!

Acerca de 2000+3

En dosmilmastres se escribe acerca de la facilidad de uso, la interacción entre las máquinas y el hombre, el acceso a la información, y también de cualquier otra cosa, relacionada o no, que se le antoje a su autor, fer torres, que escribe, por el momento, desde Oviedo, Asturias.

Archivos